Durante un encuentro los peritos compartieron su experiencia y se destacó el valioso trabajo que desarrollan con compromiso y profesionalismo.
El director del Intabaco, Iván Hernández Guzmán, destacó la importancia de dar a conocer las acciones institucionales, resaltando que “en esta institución todos somos importantes, vamos a trabajar en equipo, combinando nuestros conocimientos y habilidades para fortalecer el trabajo que hacemos”.
Hernández Guzmán destacó que una de las prioridades de su gestión es incrementar la asistencia a los tabacaleros, aumentar la confianza y siempre garantizar la institucionalidad.
De su lado, el director agrícola del Intabaco, Isidro Tavárez, resaltó que las recomendaciones de los técnicos son claves para lograr una buena cosecha y garantizar la calidad del tabaco dominicano en los mercados nacionales e internacionales.
Mientras que Dagoberto Peralta, técnico del instituto, manifestó el compromiso de todo el equipo en seguir trabajando por el bienestar de los productores y la mejora continua del sector.
Participaron en el encuentro Radhamés Díaz Méndez, subdirector; Geraldin Vásquez, directora de Planificación y Desarrollo; Tirso Ramírez, docente, y el Lizandro Vásquez, encargado de Extensión.